descargar un link

domingo, 7 de diciembre de 2014

Otros amaneceres


Imagen de Magdalena Lutek
Abro los ojos a un nuevo día
y cerca
muy cerca,
tanto
que te respiro,
está tu rostro,
tu sonrisa,
tu mirada detenida en mí.
Me estudias,
me adivinas.
¡Buenos días princesa!
brotan las palabras de tu boca
mientras besas
mi hombro desnudo.
¡Qué bello despertar así a la vida!
mis pensamientos te hablan al oído,
acurrucándose entre el torbellino
de sexo y  ternura
que has creado para mí
en este metro treinta.
Los parpados del tiempo
giran del revés
en este crepitar de gozo
Golpean
tintinean
se detienen
Crece  la avidez del
 sutil juego consentido,
mientras tus ojos se me derraman
Lava incandescente
Que abrasa y quema
 el vértice de mis sueños clandestinos
Yo te espero
Yo te sigo
y el silencio se nos torna llama.
A lo lejos
escucho el canto de los pájaros.
Sorprendidos sobrevuelan
el lugar en el que me escondo de la tierra,
Los pliegues cóncavos de tu ombligo.
 (SAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario